Gustavo Raúl Aguilera

Director de Talent Solutions Argentina

Ingresó a ManpowerGroup en 2014 como Gerente de Capital Humano. Desarrolló e implementó procesos de mejora vinculados a la estructura de compensaciones y beneficios, la capacitación interna -incluida la creación de la universidad corporativa- y la gestión de clima. Asimismo, lideró el cambio cultural orientado a un nuevo enfoque de negocio, mapeando la composición de personal de la organización. Desde junio de 2017 es Director de People & Culture y tiene a su cargo además la operación local de Talent Solutions.

Desde 2020 y con el lanzamiento global de la marca Talent Solutions que reúne en Argentina nuestras ofertas de RPO (Recruitment Process Outsourcing) y del portfolio de Right Management, Gustavo lidera los equipos y conduce el negocio que une nuestras soluciones estratégicas de fuerza laboral para crear un efecto transformador en la atracción, adquisición, desarrollo y retención del talento, abordando de este modo su ciclo de vida completo.

Es Licenciado en Psicopedagogía y Ciencias de la Educación, Gestión y servicios de Recursos Humanos (Universidad de Lomas de Zamora) y posee estudios de posgrado en gestión y dirección estratégica de Recursos Humanos (Universidad de Buenos Aires y Universidad de San Andrés). Además, realizó el Programa de Desarrollo Directivo del IAE Business School (Universidad Austral).