Right Management

Somos expertos globales en la gestión de talento y carrera profesional. Desde 1980 llevamos más de 35 años implementando estrategias de talento y gestionando carreras profesionales. A lo largo de este tiempo, hemos colocado a 40.000 empleados cada día, hemos llevado a cabo más de 12 millones de entrevistas al año y hemos logrado reubicar a más de 3 millones de personas en nuevos puestos de trabajo.

Conocer para crear impacto

Nuestras soluciones son integrales y diseñadas a medida, basándonos en la cultura de cada organización. El expertise de Right Management acompaña a las organizaciones a alcanzar los resultados esperados y sitúa a nuestros clientes en la senda del éxito consolidado.

Obtené resultados más rápidamente

Nuestras soluciones te ayudarán a crear líderes de alto potencial, identificar y desarrollar el talento de tus colaboradores, mejorar la agilidad del negocio y crear una organización más competitiva capaz de responder rápidamente a las demandas del mercado.

Atraé los talentos más adecuados

Brindar oportunidades de desarrollo profesional a tus colaboradores dará como resultado mayor compromiso, dando un valor a la marca empleadora.

Alcance global de Right Management

Garantiza soluciones innovadoras que se implementan a lo largo de toda la organización, sea cual fuera tu cobertura geográfica.

Valores de la empresa

En Right Management nuestros clientes son lo primero. Construimos relaciones sólidas basadas en objetivos compartidos y en la confianza mutua. Juntos, podemos alinear la estrategia del talento con la del negocio a fin de optimizar el rendimiento organizacional.

Personas

Nos importan las personas y sabemos los distintos roles que el trabajo desempeña en la vida de cada uno. Nuestra misión es ayudar a cada persona a descubrir y potenciar sus talentos, encontrar un trabajo satisfactorio y generar oportunidades para crecer a lo largo de sus carreras profesionales.

Conocimiento

Nuestra experiencia y recursos globales nos sitúan al frente en desarrollo de talento y gestión de la carrera profesional. Esta base de conocimiento siempre creciente da solidez a nuestras soluciones y servicios, enriquece las relaciones con nuestros clientes y nos ayuda a desarrollar las mejores prácticas a nivel mundial.

Innovación

Right Management promueve el espíritu emprendedor. Potenciando nuestras capacidades de asesoramiento, desarrollo y coaching. Gracias a ello, podemos ofrecer soluciones cada vez más creativas a nuestros clientes, que permitan que sus organizaciones sean más ágiles.

Historia

Fundada en 1980 en Filadelfia, Pensilvania (EE. UU.), Right Management se ha convertido en uno de los principales líderes mundiales en servicios de desarrollo de talento y gestión de carrera profesional. A lo largo de nuestra historia, hemos ido aumentando nuestra presencia geográfica y nuestras soluciones para satisfacer las necesidades siempre en evolución de nuestros clientes que operan en un mercado global.

Fundación

1980

1980: Right Management es fundada por cuatro emprendedores en Filadelfia con la intención de crear una empresa nacional especializada en transición de carrera profesional que ofrezca servicios de recursos humanos de máxima calidad a candidatos y clientes.

OPI

1986

1986: Después de inaugurar sedes a lo largo y ancho de la geografía estadounidense, incluyendo 13 oficinas en capitales importantes como Boston, Los Ángeles y San Francisco, y una filial internacional en París (Francia), Right Management lleva a cabo su oferta pública inicial de acciones, con la que obtiene 3,68 millones de dólares en ingresos netos. eds.

Expansión

1996

1996 – 2003: Right Management sigue creciendo gracias a las adquisiciones de People Tech en 1996 y Coutts Consulting en 2002. Su presencia global empieza a consolidarse con la apertura de nuevas oficinas en Canadá, China, la Cuenca del Pacífico y Europa. Las ofertas de programas también crecen con la introducción de Career 20/20, el lanzamiento virtual de servicios de recolocación desde casa, y con la expansión de su oferta de Gestión del Talento.

ManpowerGroup

2004

2004: Right Management es adquirida por ManpowerGroup.

Career Edge

2005

2005: Lanzamiento del programa Right Career Edge, que en 2012 se transformará en Career Development y Career Mobility (Right Career).

Right Choice

2007

2007: Lanzamiento de Right Choice®, una innovadora solución de recolocación (outplacement). Ofrece apoyo a empleados que dejan su puesto de trabajo actual, tanto desde la oficina como online, para su transición laboral, con acceso a evaluación de aptitudes y herramientas de desarrollo, seminarios virtuales y coaching de orientación profesional, así como instrumentos fundamentales de búsqueda de empleo para la creación de una marca personal, entrevistas, consejos para la redacción del currículum y sesiones de networking. Este programa se puede personalizar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y se ofrece en una amplia variedad de duraciones, desde talleres de un día hasta programas de 15 meses. En 2012, se introducen mejoras en Right Choice®: una plataforma a medida que incluye coaching de orientación profesional 7 días a la semana, la versión online ejecutiva y la inclusión de un programa online de seguimiento de los progresos conseguidos.

Expansión

2006

2006 – 2009: Right Management desembarca en la India con la adquisición en 2006 de Grow Talent, y sigue creciendo abriendo sedes en Austria en 2008 y en Polonia en 2009.

Reconocimiento

2010

2010: SIA sitúa a Right Management como el mayor proveedor de servicios de recolocación en EE. UU.

Reconocimiento

2012

2012-2013: InformationWeek, una de las comunidades online mejor consideradas en tecnología empresarial, otorga a RightEverywhere® un Premio a la Innovación. Se añaden mejoras a la plataforma de RightEverywhere® con la inclusión de Workfolio™, una página web y herramienta de creación fácil de usar que ayuda a las personas a crear y comunicar su marca personal a empresarios potenciales.

Importancia a la carrera profesional

2014

2014: Expansión hacia las universidades. Creación de un equipo de ventas global (para proporcionar servicios consistentes a las organizaciones multinacionales). ManpowerGroup es nombrada en la lista 2014 de las Empresas Más Éticas del Mundo del Instituto Ethisphere por su compromiso demostrado con el liderazgo ético, su coherencia, su responsabilidad social corporativa y sus prácticas empresariales en general. El Instituto Ethisphere es el líder global en definir y avanzar los estándares de prácticas corporativas éticas.

Innovación

2015

2015: Right Management lanza RightEverywhere® como una página web receptiva. Mejoras aplicadas a la herramienta también permiten a Right Management aumentar sus ofertas de evaluación, ofrecer más herramientas y recursos para usuarios y clientes y proporcionar a sus clientes las opciones personalizadas que necesitan para alinear las soluciones de RightEverywhere® con su marca. Por quinta vez, ManpowerGroup es reconocida como una de las Empresas Más Éticas del Mundo® por el Instituto Ethisphere.

Liderazgo global

El dinámico equipo de liderazgo de Right Management desea ayudar a las organizaciones a salvar las distancias que separan al empleado del empresario en Human Age. Con el foco puesto en la estrategia del talento, nuestro objetivo es convertirnos en un socio estratégico de confianza para cada uno de nuestros clientes ayudándoles a desarrollar plantillas eficientes y ágiles que promuevan el talento y contribuyan al desarrollo de las carreras profesionales individuales.

ManpowerGroup, líder global en servicios y soluciones innovadoras de capital humano, crea y presta soluciones de alto impacto que permiten a nuestros clientes conseguir sus objetivos corporativos y aumentar su competitividad. Con más de 65 años de experiencia, nuestra empresa de 22 mil millones de dólares acelera la creación de valor de forma única a través de un paquete completo de soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes a conseguir el éxito en Human Age. Estas soluciones cubren una gran variedad de necesidades orientadas al talento, desde la contratación y la evaluación, pasando por la formación y el desarrollo, así como la gestión de carrera profesional, hasta la externalización y la consultoría de recursos humanos. La red mundial de ManpowerGroup es la mayor de la industria, con casi 3.000 oficinas en 80 países y territorios, lo que implica una presencia global amplia y diversa, dinámica e inigualable, con conocimientos valiosos y experiencia local como para satisfacer las necesidades de sus 400.000 clientes anuales, entre los que figuran empresas de todos los sectores, grandes y pequeñas, de ámbito local y también corporaciones multinacionales. El paquete de soluciones de ManpowerGroup se ofrece a través de ManpowerGroup® Solutions, Experis®, Manpower® y Right Management ®.

En las noticias